Unionistas participara en Movember para ayudar contra el cancer masculino

movemberuscf

Unionistas de Salamanca se dejara el bigote para prestar su apoyo a Movember Fundation para luchar contra en cancer masculino.

 

¿Como participar en Movember?

El club, anima a seguir su causa participando en Movember a través de su página web, registrándose en www.movember.es y uniéndose al equipo creado por Unionistas en http://moteam.co/unionistas-de-salamanca-cf. A través de él, se pueden realizar donaciones, compartir imágenes o informarse de temas relacionados con la salud masculina. Asimismo, explica que hay que comenzar noviembre completamente afeitado y durante el mes dejarse únicamente bigote.

¿Qué es Movember?

La comunidad Movember ha recaudado más de 409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países. Este trabajo se basa en crear concienciación sobre la importancia de la salud en los hombres y, gracias a ello, está salvando y mejorando la vida de aquellos que se ven afectados por estas enfermedades.
¿Qué financia Movember?

Los fondos que se recaudan en el caso de España se gastan en España. Las subvenciones recientes incluyen 115.000€ al Doctor Juan Manuel Falcón Perez, y sus colegas Dres. Arkaitz Carracedo, Robert Kypta, Roberto Bilbao y Miguel Unda, del CIC bioGUNE (Vizcaya) y más de 31.000€ en los últimos dos años al Dr. Andreas Doll, de la Unidad de Investigación Biomédica, del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

 

Deja un comentario